Producto NO disponible

Snorkeling con lobos marinos & Trekking

Puerto Madryn

Snorkeling con lobos marinos & Trekking
Snorkeling con lobos marinos & Trekking
Snorkeling con lobos marinos & Trekking
Snorkeling con lobos marinos & Trekking
Snorkeling con lobos marinos & Trekking
Snorkeling con lobos marinos & Trekking

Una experiencia única!

GLO-182468

Programa incluye:

  • 3 Noches de alojamiento en Hotel Pirén 3* frente al mar, Puerto Madryn.
  • Desayuno
  • Traslados de llegada y salida desde el Aeropuerto de Trelew
  • Excursión a Lobería Punta Loma + Trekking Cerro Avanzado.
  • Excursión a Península Valdés.
  • Snorkeling con lobos marinos.
  • Guía especialista en fauna local y conservación durante los días de excursión.

 

Programa no incluye

  • Ticket aéreo.
  • Ingreso a reservas
  • Seguro médico
  • Propinas

 

ITINERARIO

Día 1 -  LLEGADA A PUERTO MADRYN & TREKKING EN CERRO AVANZADO

Recepción en aeropuerto de Trelew y traslado al hotel en Puerto Madryn. Por la tarde, visita a la reserva Punta Loma, apostadero de lobos marinos de un pelo. Durante todo el recorrido se observarán imponentes paisajes de playas y haremos una caminata por las dunas y acantilados. Llegaremos a Cerro Avanzado para realizar trekking corto de reconocimiento de restingas y fósiles marinos, parte del patrimonio paleontológico de la zona.  Grado de dificultad: bajo  Duración: 3hs

 

Día 2 - PENÍNSULA VALDÉS VISITANDO CALETA Y PUNTA NORTE

Pick up por el hotel en vehículos preparados en bioseguridad y acompañados de un guía profesional para disfrutar de esta reserva natural. En el  desarrollo  de esta excursión interpretaremo “el ecosistema Valdés”. Choiques, guanacos, maras, zorros y armadillos. Lobos y elefantes marinos, pingüinos y la posibilidad de ver orcas. Duración 10hs.

 

DíA 3 - SNORKELING CON LOBOS MARINOS.

Hoy disfrutaremos de una experiencia única, nadar junto con lobos marinos! Haremos un hermoso paseo en lancha hacia el apostadero de lobos marinos con sus juguetonas crías donde haremos snorkeling. Resto del día libre. Duración 3hs.

 

Día 4 - REGRESO

Traslado hacia el aeropuerto de Trelew.

** Fin de los Servicios **

 

Nota: 

Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad

 

Destino

Puerto Madryn

A lo largo de los 5km. de playa sobre los que se extiende la ciudad, hay 7 balnearios que en su mayoria funcionan como restaurantes y confiterias durante todo el ano y donde durante el verano se practican actividades nauticas.
En invierno, cuando los turistas regresan de las excusiones, habitualmente salen a recorrer la ciudad en bicicleta, a caminar por la costanera o el centro comercial, paseos ideales vivenciar por la tranquilidad y seguridad que ofrece la ciudad.

Durante la temporada de ballenas (de junio a diciembre) frecuentemente se pueden avistar ballenas desde la costa y durante la noche se escuchan los tipicos sonidos.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Naranja

Diners Club

Nativa

Argencard

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

PRECIOS EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS POR PERSONA EN BASE SEGÚN CORRESPONDA. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DEL PROGRAMA. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. UNA VEZ RECIBIDA LA LIQUIDACIÓN HABRÁ GASTOS DE CANCELACION DEL 100% VALIDO S.E.U.O.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.