Producto NO disponible

San Rafael, Mendoza

6 días / 4 noches

San Rafael, Mendoza
San Rafael, Mendoza
San Rafael, Mendoza
San Rafael, Mendoza
PRECIOS LOCOS

Salidas en bus - Junio

PP-20

INCLUYE:

• Bus semicama ida y vuelta  ¡con servicio a bordo!
• Alojamiento en Hotel Rex (céntrico)
• Media pensión
• Coordinación permanente
• Asistencia médica Assistravel
• Excursión: Circuito productivo :)

 

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios.
Menores hasta 3 años no cumplidos no abonan. Viajan sin butaca y sin servicio.
Tarifas en base single adicionar un 50% sobre el total.

Destino

San Rafael

Se encuentra ubicado a 236 kilómetros de la Capital provincial, con una superficie de 31.235 km2. , es el segundo Departamento en importancia y extensión territorial de la Provincia. Cuenta con una población estable de 180.000 habitantes, la Ciudad es un importante centro comercial que concentra el 50 % de la población, la misma está a 688 metros sobre el nivel del mar.

Es un centro comercial, industrial, financiero, educativo, deportivo, cultural y turístico.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

En caso de cancelaciones de los servicios contratados desde la reserva y hasta 30 días antes de la fecha de la salida del viaje se retendrá el 25% del precio total en concepto de gastos; Cancelación entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida se retendrá el 50%; Cancelación entre 20 y 15 días antes de la fecha de salida se retendrá el 75% y cancelación entre 15 días antes y la fecha de salida se retendrá el 100%. Una vez iniciado el tour, el abandono del mismo o la no utilización de algún servicio por voluntad del pasajero, no tendrá derecho a devolución alguna. Tarifa de Menores: Los niños de entre 1 y 2 años, alojados con dos o más adultos viajan sin servicios y sin cargo en las salidas con transportación terrestre. Es decir que los gastos que ocasionen corren por cuenta de los adultos. No cuentan con butaca en el ómnibus, ni cama en la habitación y no se incluye su alimentación. Si el hotelero le brinda una cuna y se las arancela, deben abonarla, lo mismo con todo aquello que sea su comida. Si desean una butaca en la unidad de transportación para el menor, consulten con su vendedor el valor de la misma. Si viajás con menores de 3 años o más, ellos abonan el precio total del paquete.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.